Gobierno de Cuautitlán iniciará carpetas de investigación contra comerciantes agresores

Se interpondrán la denuncia necesarias en contra de quien resulte responsable por las agresiones sufridas el día de hoy en contra del Presidente Municipal Cuauhtémoc Masón Orta.
*** En conferencia de prensa la Secretaria del Ayuntamiento y regidores rechazaron cualquier los actos de violencia por comerciantes dentro del palacio Municipal.

Cuautitlán, Méx.- El gobierno de Cuautitlán, condenó el uso de la violencia para alcanzar consensos entre los actores sociales y económicos, destacó la secretaria del ayuntamiento Teresa Ruiz Pérez, durante la conferencia de prensa en relación a la agresiones que sufrió el presidente municipal Cuauhtémoc Masón Orta, quien no estuvo presente ya que se encontraba en evaluación médica por las lesiones presentadas.

Ruiz Pérez, acompañada de los integrantes del cabildo destacó que se interpondrán las denuncias necesarias contra quien resulte responsable de la agresiones sufridas por el alcalde dentro del palacio municipal, durante una reunión con cientos de comerciantes del mercado municipal, uniones de vendedores y representes sociales de la zona centro del municipio.

En este sentido reiteró que no se tolerarán agresiones en contra de los servidores públicos y de las instalaciones municipales, por lo que el gobierno de Cuautitlán tomará las medidas necesarias de forma puntual para que estos hechos violentos no vuelvan a suceder.

Desde temprana hora el Edil Masón Orta, recibió a los cientos de manifestantes dentro del palacio municipal y durante mas de tres hora se mantuvo un diálogo abierto y directo con el fin de llegar a acuerdos que permitieran dar solución a las demandas en beneficio del comercio de la zona centro de Cuautitlán.

Sin embargo, ante la resistencia de alcanzar consensos, algunos de los presentes iniciaron las agresiones en contra del alcalde, por lo que tuvo que ser llevado dentro de las oficinas de la planta baja del edificio principal y resguardado por elementos de la dirección de seguridad pública municipal, hasta que se retiraron los manifestantes.

El cuerpo edilicio, coincidió que estas acciones violentan la tranquilidad del municipio y dañan el trabajo emprendido por el gobierno de Cuautitlán desde el inicio de la administración, si embargo se continuarán realizando los trabajos y atendiendo las necesidades de la población para hacer del municipio el mejor lugar para la familias cuautitlenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s