Invita Alcaldía de Cuautitlán a torneo nocturno de futbol

Podrán participar jugadores de Cuautitlán y municipios vecinos en la rama varonil, categoría libre.

Del 1º al 14 de octubre podrán inscribirse y la gran final se realizará el día 20 de noviembre en el Estadio de Futbol “Los Pinos”.

Cuautitlán, Méx.- La promoción del deporte a todas las edades en primordial para el cuidado de la salud, por lo que el gobierno de Cuautitlán a través del Organismo Desconcentrado Municipal del Deporte, llevará a cabo el tradicional Torneo Nocturno de Futbol 2021, en el Estadio de Futbol “Los Pinos”, del 21 de octubre al 20 de noviembre.

Esta competencia de la rama varonil libre, estará integrada por un máximo de 8 equipos y cada uno con 20 jugadores más el personal técnico, que podrán inscribirse del 1º al 14 de octubre en la oficina del gimnasio municipal, ubicadas en avenida Ahuehuetes, s/n, colonia centro del municipio.

Los encuentros se realizarán en la cancha del estadio los días jueves y/o viernes de acuerdo a los horarios de los partidos a partir de las 18:00 horas, con la modalidad de eliminación directa y conforme al reglamento interno elaborado por la dependencia del deporte municipal con base en el de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este torneo con más de 15 años de tradición reúne a cientos de familias de Cuautitlán y municipios vecinos que disfrutan del balompié como parte de la vida cotidiana y que permite la distracción durante las tardes de otoño de cada año y durante la gran final que se realizará el 20 de noviembre.

Para mayores informes sobre inscripciones y cuotas, pueden llamar de lunes a viernes de 09:00 a las 18:00 al número telefónico: 5555870-3427.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s