Alcaldía de Nicolás Romero tiene nuevos directores

Nombra Cabildo de Nicolás Romero a nuevos titulares de área. Armando Navarrete los exhorta a trabajar por el bienestar de la población nicolaita.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, el pleno del cabildo encabezado por el alcalde Armando Navarrete López, aprobó de manera unánime, los nombramientos de varios titulares de área, lo que permitirá dinamizar las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal, para elevar la calidad de la vida de la población y consolidar el cambio verdadero en la demarcación.

Durante la 72 sesión extraordinaria del ayuntamiento, misma que se realizó de manera virtual, los ediles dieron su visto bueno para que Idania Karina López Reyes, ocupe el cargo de directora de Desarrollo Sostenible.

Asimismo, el cuerpo colegiado dio su aprobación para que Alan Pierre Camacho Osnaya, sea comisario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, mientras que Víctor Hugo Aguilar Pavón, estará al frente de la dirección de Innovación Gubernamental.

Además, Miguel Ángel Aranda Barrios, fue investido como director de Infraestructura Municipal, en tanto que Yoselín Nayelli Mendoza Ramírez, se convirtió en la directora de Bienestar Integral.

Al respecto de estos nombramientos y luego de que los nuevos titulares de dichas dependencias rindieron la respectiva protesta de ley, la sexta regidora María Martha Ronzón Pérez, señaló que tras la revisión de la currícula de los funcionarios referidos, le quedó claro que éstos son personas que cuentan con una excelente preparación, por lo que consideró que se desempeñarán con entusiasmo, ahínco y realizarán una gran labor, enfocando sus esfuerzos en el bien de los ciudadanos de Nicolás Romero.

Por su parte, la décimo tercera regidora Rocío Echeverría Quintos, reconoció como un acierto de parte del presidente municipal, el proponer en las direcciones en las que se registraron los nombramientos, a gente “que como él mismo lo menciona, sin filias y sin fobias, ha demostrado un fecundo trabajo a favor de los habitantes de nuestro municipio.”

Finalmente, el alcalde Armando Navarrete, tras desear éxito a los nuevos titulares de área, los exhortó a trabajar de manera responsable e incansable, a favor de los nicolásromerenses y aseguró que estos cambios, contribuyen de forma importante a fortalecer el rumbo de la Cuarta Transformación en la localidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s