Ingresa al “Penacho de Cuautitlán” peligrosa “rata” de usuarios del servicio público

Aprehenden elementos de la fiscalía estatal a este peligroso asaltante a transporte público.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a un sujeto identificado como Rodrigo “N” de 29 años de edad, quien es investigado por su participación en el delito de robo a transporte público, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

La indagatoria integrada por este asalto reveló que la noche del pasado 19 de septiembre, el investigado y otro sujeto se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Infonavit Tepalcapa.

Minutos más tarde el detenido y su cómplice sacaron armas de fuego que llevaban entre sus ropas y habrían amagado al chofer y a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias y dinero.

Tras haber cometido el asalto descendieron de la unidad de transporte público y huyeron.

Este asalto fue denunciado ante la FGJEM por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo, las cuales les permitieron identificar a Rodrigo “N” como uno de los asaltantes.

El Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán.

Cabe mencionar que esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la participación de este individuo en otros robos a transporte público ocurridos en esta región de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como posible partícipe de algún otro hecho delictivo, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s