La FGJEM “enchiquera” a tres violadores seriales

Toluca, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), cumplimentaron órdenes de aprehensión contra tres sujetos por su participación en los delitos de violación, por tres diferentes casos.

Estos sujetos fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

El primer caso ocurrió en mayo de 2017, cuando la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en el Barrio de San Sebastián, en Chalco, en compañía de su padre José Crispín “N”, quien en determinado momento comenzó a abusar sexualmente de él.

Con las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, un Juez en línea otorgó la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación con las agravantes de que la víctima sea menor de 15 años de edad y haber sido cometido por ascendiente contra el descendiente.

El segundo hecho se registró en marzo pasado en un domicilio ubicado en la colonia Ejidal San Isidro, en Cuautitlán Izcalli, donde José Luis “N”, de 39 años de edad, ingresó a la habitación de su hija menor de edad, a quien habría sometido para agredirla sexualmente. A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de violación con modificativa agravante por haberse cometido por un ascendiente en contra de su descendiente.

La tercera orden de aprehensión cumplida fue para un individuo de nombre Juan “N”, de 34 años de edad, indagado por su probable participación en una violación ocurrida en la colonia San Miguel de los Jaguayes, en Huehuetoca, donde este sujeto habría agredido sexualmente a un menor de edad. Estos sujetos deben ser considerados como inocentes hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, los denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s