“Amante” de Ricardo Núñez Ayala es quien gobierna en Izcalli

La Amante de “Richi”, Marianita Rodríguez dice ser el “poder detrás del trono” de la alcaldía Izcallense. Ricardito sólo es un “pelele”.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán Izcalli, Méx.- A menos de dos meses de que concluya la desastrosa administración pública municipal que aun encabeza Ricardo Núñez Ayala, este alcaldeso será recordado como un personaje que no “dejaba muñeca sin cabeza” prueba de ello, es el descarado amorío que sostiene actualmente con la Ex Procuradora Condominal de Cuautitlán Izcalli, Delia Mariana Rodríguez Orozco, conocida entre la tropa de servidores públicos como la “marianita”.

          Gente del ayuntamiento, nos revela que Marianita utilizó su relación de amasiato con el Presidente para ser nombrada Coordinadora de Campaña, cuando Ricardo intento reelegirse sin éxito, y posteriormente la premio con el puesto de Jefa de la Presidencia quien quedará a cargo de la entrega recepción, situación que busca aprovechar para quedar acomodada en la siguiente administración (cuidado Ricardo, no te la vayan a bajar).

Por otro lado Marianita siempre busco convertirse en el “poder detrás del trono” de esta administración mangoneando a su antojo al “calenturiento” alcalde  Ricardo Núñez Ayala.

          Por los corredores de la presidencia municipal Izcallense, la “borregada” comenta entre susurros que desde el inicio de la administración la “marianita” comentaba tener como objetivo “ligarse” al “cachondo” alcalde, “A ella sólo le interesaba su Richi y mover a su antojo a Núñez Ayala”.

          “Pero ese tórrido romance entre el “Richi y Marianita” no podía pasar desapercibido. Recientemente se dio a conocer en los portales de facebook izcallenses, como presuntamente los “calientes amantes”, Ricardo Núñez Ayala y su “manceba o querida” Delia Mariana Rodríguez Orozco, se les veía salir apasionados de hoteluchos de paso de municipios vecinos y hasta de la capirucha, bueno hasta comentan que cuando al calenturiento de Ricardo se le apetece, lo hace en su mismo vehículo” ¡todo un galanazo, Don Ricardo! (Que opinara tu Marido Marianita)

          Finalmente, los abusos de la Marianita con el personal municipal son muy notables (es el poder detrás del trono en Izcalli), todo con el consentimiento de su amante,  Ricardo (Ricardin) Núñez Ayala, quien dejará un gobierno municipal muy comprometido que lo pueden llevar a la cárcel, sus torpezas que exhibe y su insensibilidad para ejercer un quehacer gubernamental prueba no saber gobernar, se perdieron nada más se subieron al ladrillo, resultado aunado a su vanidad de sentirse “el todas mías”, los todo poderosos, de que todo les pertenece y Richi en su confusión quería “plancharse” a todas las mujeres de su Administración Municipal, “el gran gigoló de Izcalli”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s