Con un llamado a la “unidad y al voto útil”, morenistas, ecologistas y de redes sociales dan su aprobación a Saira Beltrán.
Por: González Calderoni
Nextlalpan, Méx.- Militantes, regidores en funciones, así como candidatos a cargos de elección popular de los partidos políticos de MORENA, PVEM, Redes Sociales Progresistas (RSP), renunciaron a sus respectivos institutos políticos, haciendo un llamado a todos sus simpatizantes y familiares a la “Unidad y a un Voto Útil” y votar por la candidata de la Coalición PRI, PAN, PRD, “Va Por Nextlalpan” que encabeza la candidata Saira Beltrán Juárez.
Con el llamado a la “Unidad y a un Voto Útil”, la Coalición “Va por Nextlalpan” PRI, PAN, PRD se fortalece con actores políticos de Morena, PVEM y ahora de RSP, quienes aseguran que en seis años de mandato de la “Pareja Presidencial de Nextlalpan” compuesta por el exalcalde perredista Adriel Negrete Avonce y la actual edil de MORENA, Elizabeth Mendoza Pérez. Nextlalpan vive un gran desabasto y ausencia de servicios públicos, ante un claro nepotismo y robo a las arcas públicas.
A cuatro días de que se lleve a cabo la elección por la alcaldía de Nextlalpan y para que gane la abanderada de la Coalición “Va por Nextlalpan”, la ciudadanía nextlalpensé a decidido tomar un acuerdo de unidad en el que simpatizantes de MORENA, PVEM y RSP, hemos convenido para que Nextlalpan, en unidad, recupere la prosperidad y la seguridad que las y los nextlalpenses merecen”.
Es de mencionar que los actuales regidores de Morena, Francisco González Enríquez y Josefina Domínguez Salazar. Así como la excandidata a primera regidora por el PVEM, Lizbeth Rojas Andrade y la distinguida líder social del PVEM Esmeralda González Cruz, además de la candidata por Redes Sociales Progresistas (RSP) Maribel Quintana hicieron pública su declinación a favor de la candidata Saira Beltrán Juárez de la Coalición “Va por Nextlalpan”.
Estos representantes del pueblo, así como miles de familias de Santa Ana Nextlalpan, San Miguel Xaltocan y Exhacienda Santa Inés, y el resto de zonas habitacionales conformadas por comunidades rurales, sus habitantes ya les voltearon la espalda a la morenista Elizabeth Mendoza Pérez y a su corrupto esposo Adriel Negrete. “Nextlalpan está abandonado por estos deshonestos personajes”.
Saben que el proyecto de Saira Beltrán agrupará las necesidades de las familias nextlalpenses, y reconocen la madurez política de los partidos de la Coalición “Va por Nextlalpan”, así como la adhesión de excelentes cuadros de MORENA, PVEM y de RSP, que hoy los unifica el interés por su municipio. ¡Vamos en Unidad y por el Voto Útil”!