Elecciones en Nextlalpan “sin legitimidad democrática”… Va perdiendo MORENA

Adriel Negrete en el Bunker de MORENA ya piensan dar un albazo a la contienda y mandar a sus matones a robarse y quemar las urnas.

Por: González Calderoni

Nextlalpan, Méx.- A tres horas de que iniciara la votación por la alcaldía de Nextlalpan, la contienda se ve enrarecida con gente proveniente de otras localidades. Aunado al manejo de recursos públicos municipales que está utilizando la alcaldesa de MORENA, Elizabeth Mendoza Pérez, para que gane su candidata Lorena Alameda Juárez.
En claro desvió de recursos de municipios morenistas de Nicolás Romero, Teoloyucan, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán, Zumpango y Tecámac”, los cuales ya están siendo documentados por autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). La contienda de Nextlalpan la están contaminando los mismos gobiernos de MORENA, bueno hasta de la CDMX hay gente operando en favor de la planilla morenista.
Vecinos de Xaltocan, centro de Nextlalpan y la zona de Pozos y Vías, así como de los Aguiluchos, denunciaron haber sido intimidados y amenazados por personal de la alcaldía en días pasados, de que teníamos que votar por MORENA o los servicios nos serian quitados. Desde este momento, lugareños descalifican el proceder de la pareja presidencial (Adriel Negrete y Elizabeth Mendoza) quienes a toda costa pretenden hacer ganar a su candidata Lorena Alameda y así tapar toda la podredumbre y actos de corrupción que se ejercieron durante sus mandatos municipales.

El pueblo es sabio y tiene memoria al advertir que “no fueron libres, justas, ni transparentes y no tuvieron legitimidad democrática”, las elecciones del pasado 6 de junio, Adriel y Elizabeth pretendían seguir saqueando a Nextlalpan, la ciudadanía les dio la espalda, se demuestra que la “pareja presidencial” es corrupta y deshonesta.
A MORENA y a sus dirigentes nefastos y corruptos como Higinio Martínez, Mario Delgado, Rene “el señor de las ligas” Bejarano, a la Padierna, como al mismo Andrés Manuel López Obrador, sólo les interesa Nextlalpan por la derrama de obra y sus recursos, y por la cercanía al Elefante Blanco que está construyendo el PEJE por sus meros productos de “gallina” en Santa Lucia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s