De “chiripa”… Policías de Texcoco atoran a dos ladrones con todo y camioneta robada

Texcoco, Méx.- Policías municipales de esta localidad aseguraron a dos rateros en posesión de una camioneta con caja seca, la cual tiene reporte de robo vigente.

Al respecto, el Director de Seguridad Publica y Movilidad, Adrián Trápala González, señaló que la detención se hizo sobre la carretera Texcoco-Lechería, esquina con la avenida Abelardo Rodríguez en la comunidad de Cuautlalpan.

En entrevista, dijo que elementos de la corporación a su mando que patrullaban la zona localizaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas, con caja seca, color blanco, modelo 2016, número de placas de circulación NYX4917 del Estado de México, la que tenía el cofre abierto y un sujeto intentaba echarla a andar.

Considerando que la zona es de constantes robos de transporte de carga, los oficiales se pararon, encontrando a quien se identificó como Víctor Manuel “N” manipulando el motor de la camioneta y en el interior de la cabina estaba un segundo sujeto del sexo masculino el cual dijo responder al nombre de Raúl “N”, quienes señalaron que: “no quiere arrancar jefe”, refiriéndose a la camioneta.

Los oficiales verificaron el número de serie de la camioneta en la base de datos, estableciendo que la unidad tenía reporte de robo vigente, derivado de la predenuncia con número 202111160026 de fecha dieciséis de noviembre del año 2021.

Ante ello se notificó a los tripulantes de la camioneta, que quedaban en calidad de detenidos por el delito de “encubrimiento por receptación”, quedando a disposición junto con la unidad de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s