Anabel Sánchez Espinoza: “alcaldesa de dedo” de Melchor Ocampo “cargará hasta con el perico”

Anabel Sánchez Espinoza les da la espalda al gobernador a Miriam Escalona y a la ciudadanía melchorocampense.

Por: González Calderoni

Melchor Ocampo, Méx.- Líderes sociales y políticos del Partido de Acción Nacional (PAN) de Melchor Ocampo, denunciaron que tan sólo cuatro meses le bastaron a la actual “presidenta de dedo” Anabel Sánchez Espinosa, para tirar todo el trabajo construido por la hoy diputada panista Miriam Escalona Piña.

Fuentes allegadas al edificio de la Alcaldía de Melchor Ocampo, señalaron que la alcaldesa de “dedo”, Anabel Sánchez quien fuera directora del Sistema Municipal DIF de Melchor Ocampo, oriunda de San Mateo Ixtacalco Cuautitlán, fue asesorada por una caterva de delincuentes de “cuello blanco” para saquear y robarse los recursos del pueblo melchorocampense.

Es de mencionar que empleados municipales y empresarios de la construcción, revelaron a esta casa editorial, que además de estar desfalcando las arcas públicas de Melchor Ocampo la pseudo licenciada Anabel Sánchez Espinosa y “sus amigos”, están extorsionando a los representantes de las constructoras hasta con un 20 y 30 por ciento para pagarles. Acciones que van en detrimento de la política de quien fuera Presidenta Municipal Constitucional en dos ocasiones, Miriam Escalona Piña, actual diputada local.

Mencionaron que mientras Miriam Escalona dejo una administración con finanzas sanas, Sánchez Espinosa y su “banda de delincuentes”, en menos de cuatro meses el gobierno está quebrantado y se presume que los servidores públicos la pasaran muy mal esta navidad.

Anabel Sánchez Espinosa, (a) “la muñeca diabólica” como le apodan a la actual mandataria de Melchor Ocampo, en contubernio con el Tesorero, Benito Medina Martínez; el síndico municipal, Raúl Ramírez Pérez y el Secretario del H. Ayuntamiento, Francisco Manuel Núñez Esquivel, se han aprobado una jugosa cantidad de dinero para su aguinaldo y finiquito de más de millón y medio de pesos (esta cantidad sólo para -Anabel-).

Trabajadores municipales aseguran que con esos bonos de aguinaldo y finiquito de millón 500 mil pesos, destinados para Anabel Sánchez Espinosa, les quitará el derecho de aguinaldo a los empleados para repartirse el botín entre ellos siendo que este dinero ya se encontraba etiquetado por órdenes del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, desde meses atrás para evitar estas malas prácticas y dejar a tantas familias sin una navidad digna.

¡Ahí no para la cosa!

Constructoras que trabajaron en las obras de Melchor Ocampo preparan demandas ya que están en desacuerdo con las prácticas y movimientos realizados por este cuarteto de ladrones quienes les están extorsionando pidiendo del 20 a 25% del total que se les adeuda para que salga su pago, y en caso de no acceder, los están presionando y amenazando con dejarlos en pasivos.

“No cabe duda que hay quienes les basta unos meses de poder destruir el buen gobierno y las buenas finanzas que se llevaron a cabo durante casi 6 años sirviéndose con la cuchara grande, este es el caso de la “intachable, recta, cuadrada, casi Santa Inmaculada” señora Anabel Sánchez Espinosa y su mal lograda y fugaz administración.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s