Biciverde inicia con el pie derecho el 2022, en pro de la comunidad

Cuautitlán Izcalli, Méx.- En días pasados, algunos representantes de la Asociación Civil Biciverde, se reunieron con autoridades locales de Cuautitlán Izcalli para platicar respecto a los trabajos que se han venido realizando durante más de 10 años en Cuautitlán Izcalli y Estado de México.

El pasado 5 de enero, estuvimos en las oficinas del diputado local Francisco Rojas Cano, a quien se le plantearon varias problemáticas y propuestas que pueden ser atendidas en conjunto por las y los diputados, tanto federales como locales, para mejorar el entorno, como lo es la Ley de Movilidad Segura, misma que ya fue aprobada por la cámara de senadores y senadoras, y está siguiendo su curso.

“Es momento de enfocar todo en la juventud y la niñez, para forjar el futuro y empezar a cambiar el presente” añadió Víctor Molina, quien recientemente presentó en el Foro Parlamentario Ciudadano una propuesta para realizar cambios de vital importancia para la ciudadanía. En este rubro, se trabajará en conjunto con Paco Rojas y su equipo para pulir y presentar la propuesta a la Legislatura Local.

Así mismo, el pasado jueves, estuvimos en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, con el director Luis Felipe Huitrón, retomando el tema que como ciudadanía hemos perdido gracias a los anteriores gobiernos, y han decidido seguir priorizando al automotor sobre el peatón. Esperamos la voluntad política para poder recuperar esos espacios para las personas, además, como gobierno local, incentivar el uso de la bicicleta de manera recreativa y como medio de transporte.

Estas acciones solo nos llevarán a construir una ciudad más encaminada a la movilidad segura, a un municipio próspero, normalizando el uso de otros transportes, incluso en las vialidades principales, y donde todas las personas que participen en ellos puedan viajar seguras.

A unos días de cumplir 12 años, en Biciverde, seguimos y seguiremos trabajando en conjunto con todas las autoridades en funciones, hacemos un llamado a la sociedad a unirse, pedir y exigir lo que requerimos como ciudadanía para tener un mejor municipio.

Biciverde realiza diferentes actividades que puedes seguir en sus redes sociales oficiales, como Facebook, twitter, instagram y Tik Tok, además de los diferentes grupos en Whatsapp y Telegram.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s