DIF TLALNEPANTLA REANUDARÁ ACTIVIDADES DE LAS CASAS DE DESCANSO PARA ADULTOS MAYORES

La presidenta María Gómez anunció que se desarrollarán actividades en estos espacios dedicados a las personas de la tercera edad.

*** Autoridades del DIF entregaron cobijas a integrantes de los grupos de adultos mayores.
Tlalnepantla, Méx.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, María Gómez Martínez, hizo entrega de cobijas a grupos de adultos mayores de la Zona Oriente del municipio, a quienes les reiteró el compromiso de volver a dar vida a las casas de descanso con las que cuenta esta institución.
María Gómez aseguró que el DIF local ya trabaja en el programa de actividades que se van a generar en este tipo de espacios acondicionados especialmente para ellos, respetando en todo momento las medidas sanitarias preventivas.
“Sabemos que estaban muy olvidados, pero con el apoyo de nuestro presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado vamos a reactivar las actividades que hace poco más de 12 años realizamos cotidianamente en las casas de descanso. Ustedes me llenaron de vida y hoy vamos a regresar todo ese amor que nos regalan”, afirmó la presidenta del DIF Tlalnepantla, quien estuvo acompañada de la directora de la institución, Alina Luna Gómez.
Integrantes de los seis grupos de adultos mayores que fueron beneficiados, agradecieron la calidez y el buen trato que han recibido en estos primeros días de la administración 2022-2024, y resaltaron la calidad humana de quienes hoy están al frente del DIF Municipal.
En el evento realizado en la casa de descanso “Karol Wojtyla” se entregaron las cobijas que fueron donadas por el Sistema DIF del Estado de México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s