COACALCO ANUNCIA DOSIS DE REFUERZO PARA ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS

También atenderán a adultos mayores rezagados de 60 años y más.
Coacalco, Méx.- Autoridades de los Gobiernos de México, el Estado de México y en coordinación con el Ayuntamiento de Coacalco, iniciarán con la aplicación de la dosis de refuerzo contra Covid-19, a personas adultas de 50 a 59 años y adultos mayores rezagados de 60 años y más, a partir del martes 1 de febrero.
El Mtro. David Sánchez Isidoro, Presidente Municipal de Coacalco dijo que la aplicación de la vacuna contra el coronavirus es primordial y cuestión de salud pública a fin de minimizar los contagios, por lo que invitó a los coacalquenses a asistir a las dos sedes en las que dotarán los biológicos AztraZeneca.
La vacunación de refuerzo (tercera dosis) se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, conforme al siguiente calendario:
1 de febrero- A , B , C , D , E , F , G , H , I.
2 de febrero – J , K , L , M, N , Ñ , O , P , Q.
3 de febrero – R , S , T , U , V , W , X , Y , Z.
Los requisitos para vacunarse son: haber completado el esquema de vacunación, llevar los comprobantes de vacunación de la primera y segunda dosis, haber cumplido cinco meses de la aplicación de la segunda dosis.
Registro impreso  del sitio http://www.mivacuna.salud.gob.mx, con el código QR , identificación oficial con domicilio en Coacalco y  comprobante de domicilio (únicamente si no coincide la identificación oficial con domicilio en Coacalco).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s