En un mes, Gobierno de Cuautitlán rehabilita instalaciones municipales y áreas de uso común

Se rehabilitó el puente vehicular Jame Watt, las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Geo Parque de Hacienda de Cuautitlán.
Cuautitlán, Méx.- Dentro de las primeras acciones realizadas por el gobierno de Cuautitlán a través de la Dirección de Desarrollo Metropolitano son el mejoramiento de la infraestructura vial e imagen urbana, con la rehabilitación y ejecución de obras de mejoramiento en los principales accesos al municipio, zonas peatonales, parques y áreas verdes que carecían de mantenimiento.
En el puente vehicular James Watt, sobre la carretera Tlanepantla-Cuautitlán, se realizó el bacheo de los dos cuerpos con la aplicación de 613 metros cuadrados de asfalto, la pinta de 1 mil 156 metros de muros de contención color amarillo y pintura verde en más de mil metros de barandales, la reparación de 20 lámparas, pinta de 13 postes de alumbrado público, balizado de guarniciones, limpieza del arroyo vial y trabajos complementarios de mantenimiento, realizados en dos semanas.
Otras de las acciones emprendidas fue la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con la aplicación de pintura en la zona de galeras, mejoramiento de las oficinas y pasillos, reparación de instalaciones eléctricas, sanitarias, el mantenimiento de puertas e instalación de luminarias al exterior.
Además de trabajos integrales de mantenimiento en oficinas y áreas de atención al público, con el objetivo de eficientar la atención a la ciudadanía y personal administrativo y operativo de la dependencia.
En el Geo Parque de Hacienda Cuautitlán, se trabajó en el desmalezado de árboles, corte de pasto, recolección de basura, limpieza de accesos, jardines y área perimetral, para cambiar su imagen y dar seguridad a las familias que acuden a este espacio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s