Caen los asesinos del “Gavillero” en Nicolás Romero

A su corta edad esta trilogía de malandros, ahora asesinos será bien recibida en el Penacho de Barrientos, ahí van a sentir lo que es “amar a dios en tierra de indios”.

Nicolás Romero, Méx.- La dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó sobre la detención de tres delincuentes integrantes del crimen organizado, uno de los asesinatos lo cometieron contra un joven en la colonia El Gavillero, mismos que también se encuentran relacionados el delito de lesiones en agravio de otras dos personas, de las cuales una se encuentra en estado grave.

La corporación señaló que mediante el operativo “Coordinación Estado-Municipio,” se logró la captura de Diego “N”, de 20 años, Eduardo “N” de 22 y Bryan “N” de 23, quienes fueron ubicados después de haber estado presentes en una fiesta donde la droga, coca y mota, así como piedra son el acompañante de ríos de alcohol.

La captura, fue resultado de un intenso trabajo de inteligencia policial que incluyó investigación de redes sociales, lo que contribuyó a dar con el paradero de estos malhechores.

Asimismo, los forajidos del “Gavillero” fueron presentados ante el representante social en la Fiscalía de Homicidios, con sede en San Pedro Barrientos, municipio de Tlalnepantla, por lo que ahora los asesinos del joven que perdió la vida cuando era atendido en la Cruz Roja de la localidad, tendrán que asumir su responsabilidad por este hecho.

De esta manera, Seguridad Pública Municipal, refrendaron su compromiso de contribuir a la paz social en la demarcación, al aplicar cabalmente la ley, evitando que el crimen del joven quedara impune.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s