DIF DE CUAUTITLÁN REAPERTURA OTRO JARDÍN DE NIÑOS

Se realizó la reapertura del jardín de niños Dante Alighieri de Misiones II, con lo que suman 5 los centros reabiertos por el sistema municipal DIF de Cuautitlán.
Con la reapertura del Jardín de Niños Dante Alighieri, del fraccionamiento Misiones II, el sistema municipal DIF suman ya 5 centros educativos reabiertos, como parte de las acciones que en materia de educación realiza la dependencia en todo el municipio, señaló su presidenta ante maestros y padres de familias.
“Estamos convencidos desde el gobierno municipal y el sistema DIF que al darles a las niñas y niños que acuden a estos centros las herramientas básicas para que tengan un lugar digno para su educación, les permitirá cumplir con todas sus metas cuando sean mayores”, destacó la titular del sistema para la familia.
Acompañada del personal del DIF, la presidenta reiteró que cada una de las acciones realizadas para dotar de instalaciones en buen estado, mejores servicios educativos y atención de calidad a los niños, se cumple con la responsabilidad de impulsar la educación básica de la población infantil de Cuautitlán.
Al agradecer a todo el personal de la institución que contribuyó a la reapertura de los 5 centros educativos, reconoció el esfuerzo de los padres de familia que interesados en darles a sus hijos espacios dignos contribuyeron de manera significativa en muchas de las acciones que lo hicieron posible.
Los jardines rehabilitados son: Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz del fraccionamiento Los Morales; el centro Margarita G. de Del Mazo de la colonia Romita,  el Guadalupe Victoria de Real de San Fernando,  El Remedios A. Ezeta de San Francisco Cascantitla y el Jardín de Niños Dante Alighieri, del fraccionamiento Misiones II.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s