Autoriza cabildo más obras en beneficio de los cuautitlenses

Durante la Segunda Sesión Abierta de Cabildo, se contó con la participación de los vecinos quienes solicitaron obras de mejoramiento para sus comunidades.

El Cabildo de Cuautitlán tomó protesta al cronista municipal Jorge Rodríguez Fragoso.

Cuautitlán, Méx.- El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, al encabezar la Segunda Sesión Abierta de cabildo, realizada en la comunidad de Santa María Huecatitla, reconoció el trabajo de los vecinos para la realización de las obras y a los integrantes del cabildo la autorización de estos trabajos, que permiten mejorar la calidad de vida de las familias cuautitlenses.

Acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora, Ledezma Reyna dijo, que durante estos foros abiertos donde se pueden expresar los vecinos que requieren de trabajos para mejorar la calidad de vida de sus familias, se les da solución, atendiéndolas de acuerdo a las posibilidades y de la mano de la gente.

Los vecinos solicitaron las obras de: embellecimiento de la Plazuela Francisco I. Madero, colonia centro, pavimentación de la privada Allende en La Trinidad, la realización de la Jornada de Limpieza en el Libramiento La Joya; y en Santa María Huecatitla, el mejoramiento del Tecalli (módulo de seguridad) y mejoramiento de los caminos en la avenida 20 de noviembre, calle niños Héroes y Macolo.

Sobre la rendición de cuentas a la ciudadanía dijo, que durante el informe de los 100 Días de Gobierno, se presentaron las obras ejecutadas y sobre la seguridad señaló, que se rehabilitarán 5 módulos como parte de la estrategia integral en el municipio además del esquema de sectorización de la policía.

Además de la puesta en marcha de las plataformas digitales, que se enlazarían a los sistemas de videovigilancia estatal, como parte de las estrategias que permitan ampliar la cobertura de vigilancia a todas las comunidades, señaló el alcalde, ante los vecinos.

En esta sesión se aprobó la designación del cronista municipal, el profesor Jorge Ernesto Rodríguez Fragoso, donde al tomar protesta, los regidores coincidieron en la importancia de esta actividad, con la que se le dará difusión a los elementos históricos y culturales de Cuautitlán y generar la identidad entre sus habitantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s