Aldo Ledezma inaugura juegos deportivos de educación básica 2021-2022

Del 6 al 10 de junio se realizan los juegos en las instalaciones del Estadio Municipal y el Gimnasio Benito Juárez.

Cuautitlán, Méx.- Con la presencia de más de 600 niños el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, acompaño al encendido del fuego inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2021-2022, Etapa Supervisión SEIEM en el gimnasio municipal Benito Juárez.

En el marco de inicio de la justa deportiva el presidente municipal Aldo Ledezma, invitó a las niñas y niños a dar el mejor de los esfuerzos en cada una de las especialidades, por lo que reconoció la presencia de los alumnos en estos juegos donde ponen a prueba sus habilidades además de fortalecer su formación escolar y deportiva.

En estos juegos que se realizarán del 6 al 10 de junio y participan alumnos de entre 11 y 12 años de las escuelas de los sectores VII y VIII de los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Tultitlán, en las pruebas de atletismo de pista y campo, basquetbol, futbol varonil y futbol femenil.

En este espacio municipal donde se realizan las pruebas deportivas a nivel regional, permiten el buen desarrollo de las actividades, por lo que las autoridades escolares de la zona y el gobierno municipal continuarán estrechando la colaboración en todos los programas en beneficio de la población infantil.

Durante este evento estuvo presente una destacada deportista y vecina de Cuautitlán que hace unos días compitió en caminata, en Cataluña, España, obteniendo el puesto número 20 a nivel internacional, lo que es un ejemplo  haciendo deporte, porque si se puede sobresalir en el lo que a uno le gusta, detalló el alcalde.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s