Reporteros Gráficos se imponen 4-2 a Reporteros en el clásico futbolero de prensa

El encuentro entre fotógrafos y reporteros, organizando por la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca, es una tradición anual de convivencia gremial y familiar en el marco del Día de la Libertad de Expresión

Toluca, Méx.- En el tradicional encuentro por el Día de la Libertad de Expresión, los reporteros gráficos se impusieron por 4 goles a 2 a los reporteros, dentro del duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, de la Universidad Autónoma del Estado de México.
El compromiso organizado por la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca, cuyo comité directivo encabeza Sergio Villafuerte, estuvo pletórico de emociones minuto a minuto hasta el silbatazo final.
Los anotadores de este encuentro, por parte de los reporteros gráficos fueron Sergio Valdez, Víctor Hernández y Dioney Hernández, quien anotó dos goles.
Mientras que por los reporteros los tantos fueron obra de Joshua García y autogol de Irving Sarabia, derivado de un tiro de Pedro Ortega. El pitazo final se dió con el resultado de 4 goles 2, en este entretenido partido celebrado la mañana de este sábado en la capital mexiquense.
Ahora, dentro de un mes, la Asociación de Reporteros Gráficos del Valle de Toluca, que dirige Juan Hernández Mercado, será quien organice el duelo de revancha con motivo del Día del Fotógrafo.
Como siempre este compromiso sirvió para convivir entre los integrantes del gremio de los reporteros y reporteros gráficos, quienes con sus familiares pudieron disfrutar de este evento deportivo.
Cabe destacar que Laura Hernández González, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, y el Secretario de Rectoría de la UAEMex, Marco Antonio Terrón Cienfuegos, fueron los encargados de realizar la patada inaugural de este duelo.
Por su parte, como invitado especial, el presidente municipal de Metepec Fernando Flores Fernández fue el encargado de realizar la premiación al final del cotejo junto con Ginarely Valencia, Directora de Comunicación Universitaria.
La Asociación de Periodistas del Valle de Toluca, a través de su dirigencia, señaló el agradecimiento al rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz, por las facilidades prestadas para efectuar el partido en el majestuoso estadio de Ciudad Universitaria.
Del mismo modo, al Fiscal de Justicia estatal, José Luis Cervantes, quien respaldó la realización del evento.
El agradable partido celebrado este sábado entre el gremio periodístico del Valle de Toluca cerró al final con la convivencia en una comida entre todos los integrantes y sus familias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s