Milton Castañeda encabeza Jornada de asistencia vecinal “Cuenta Conmigo” en santa Teresa II

SONY DSC

Esta vez Milton Castañeda traslado la jornada de asistencia vecinal “Cuenta Conmigo” a Santa Teresa 2.

Con pase de revista al cuerpo de policía de Huehuetoca.

Por: González Calderoni

          Huehuetoca, Méx.- Con un pase de revista a uniformados que integran el cuerpo de policía, el Presidente Municipal Constitucional, Milton Castañeda Díaz, encabezó en la zona habitacional de Santa Teresa II, la Jornada de Asistencia Vecinal “Cuenta Conmigo”.

          Es de mencionar que el programa “Cuenta Conmigo”, tiene la  finalidad brindar un servicio cercano a las familias huehuetoquenses, atendiendo y escuchando las necesidades en sus respectivas comunidades. Porque estamos convencidos que este nuevo gobierno municipal, es una administración humana y cercana a sus gobernados, donde se trabaja por y para la gente, todo con el apoyo incondicional del cabildo de Huehuetoca”, aseveró Milton Castañeda.

          Anteriormente, Castañeda Díaz pasó revista al cuerpo de policía adscrito a la Comisaría de Seguridad Pública, el Edil, pidió a los oficiales respeto a la ciudadanía y velar por la vida y bienes de la población de Huehuetoca. “El Alcalde les informó de un aumento del 5 por ciento a su salario, así mismo les conminó a continuar trabajando por la paz y tranquilidad de las comunidades huehuetoquenses”.

          Por otro lado, durante su discurso el Jefe del Ejecutivo Municipal de Huehuetoca, manifestó que su administración seguirá cumpliendo el compromiso de mantener limpias todas las zonas habitacionales a través de programas y acciones permanentes de orden y limpieza que garanticen una mejor calidad de vida para toda la población.

          Milton Castañeda, destacó que durante sus recorridos a recabado todas y cada una de las peticiones de la ciudadanía, nos piden mejor atención de los servidores públicos, nos exigen una mayor acercamiento en todos los desarrollos habitacionales y esos es precisamente lo que estamos realizando, más presencia en las comunidades y menos trabajo de escritorio. “El verdadero interés de crear el programa “Cuenta Conmigo”, es con el objetivo de ser un gobierno cercano con su gente, un gobierno que esté siempre pendiente de todas y todos los huehuetoquenses. Donde todas las áreas del gobierno podamos estar trabajando de manera conjunta en cada uno de los desarrollos habitacionales, generando un trabajo de unidad entre gobierno y sociedad”.

          Agradeció a los integrantes del cabildo por su apoyo para la recuperación aquí en santa Teresa II, de cuatro parques recreativos, de instalación de luminarias, del constante bacheo que se lleva en esta localidad, la recuperación de todos los espacios públicos. “Seguimos cumpliendo el compromiso de mantener limpias nuestras comunas, a través de programas y acciones permanentes de orden y limpieza que garanticen una mejor calidad de vida para toda la población”. Concluyó, el Alcalde Milton Castañeda Díaz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s