La FGJEM vincula a proceso a Joel “N” y Bertín “N” por robo

Este par de delincuentes están por robo a transporte público.

Naucalpan, Méx.- Joel “N” y Bertín “N” fueron vinculados a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un asalto con violencia en agravio de usuarios de una unidad de transporte público, ocurrido en la colonia Santa Lilia Chamapa.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, la autoridad judicial, determinó iniciar proceso legal en contra de ambos individuos, además estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 23 de mayo Joel “N”, Bertín “N” y dos individuos más, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de servicio público de la ruta APA Huixquilucan, en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santa Lilia Chamapa, en el municipio de Huixquilucan.

Cuadras adelante, los delincuentes amagaron con armas de fuego a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias; uno de ellos habría disparado en contra de las de las víctimas, a quien lesionó en el abdomen.

Tras cometer el asalto, los malhechores huyeron de la zona. Derivado de lo anterior se inició la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los asaltantes, contra quienes fue solicitada librar orden de aprehensión en su contra.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento e ingresaron a los detenidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien los procesó por este ilícito.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación

2. FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s