La mujeres necesitan políticas integrales, no clientelismo: Higinio Martínez

El Salario Rosa, lejos de ayudar a las mujeres las ata. El viejo régimen priísta no cambiará, por más que lo prometa.

Toluca, Méx.- El senador Higinio Martínez acusó la falta de políticas públicas integrales por parte del gobierno del Estado de México, lo que se traduce en desigualdad, falta de oportunidades e impunidad ante la violencia que padecen las mexiquenses.

Durante la asamblea informativa denominada Mexiquenses de Corazón, en la ciudad de Toluca, el legislador señaló que la administración priísta se ha empecinado en hacer exitoso el programa Salario Rosa, pero éste, lejos de ayudar a las mujeres, las ata a una práctica de clientelismo político.

“A las mujeres no se les trata con una tarjeta rosa. Dar una tarjeta rosa con tintes electorales debería ser considerado un crimen por lucrar con la necesidad de una mujer. Las mujeres mexiquenses merecen otro trato, respeto, cariño, amor, empleo, seguridad, educación, recreación”, señaló Martínez Miranda.

Aseguró que es momento de transformar a la sociedad y al gobierno, con una nueva visión humanista e incluyente. Dijo, además, que el régimen priísta no cambiará, por más que lo prometa.

“¿Por qué esperar más tiempo?, ¿por qué creer que otro gobierno priista haría lo que no han hecho en muchos años? No hay porqué creerles”, arengó, ante el aplauso de miles de líderes y dirigentes de Morena que lo acompañaron.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s