DIF Cuautitlán ofrece lentes a bajo costo

La presidenta del sistema municipal DIF Brenda Aguilar Zamora, acompañada del alcalde Aldo Ledezma Reyna hizo entrega 60 pares de anteojos a bajo costo.

*** Aguilar Zamora también entregó reconocimientos a los pequeños que concluyeron su educación no escolarizada.

Cuautitlán, Méx.- Con la entrega de anteojos a bajo costo es posible beneficiar de forma directa a más personas que requieren de este auxiliar visual, reconoció la presidenta del Sistema Municipal DIF Brenda Aguilar Zamora, acompañada del alcalde Aldo Ledezma Reyna, durante la Primera Jornada de entrega de anteojos a bajo costo y  personalizados, realizada en la Casa de la Cultura, ante decenas de personas.

Los beneficiados se realizaron el examen de la vista de manera gratuita como parte del programa, con el cual estamos acercando los servicios al alcance de las familias, destacó Aguilar Zamora, al señalar que esta jornada se llevará en próximos días a otras comunidades de manera programada.

Carlos Tello Valtierra, adulto mayor y una de las 60 personas beneficiadas con el programa, reconoció que la entrega de estos apoyos “es de mucha ayuda”, al estar cerca de su colonia y por no afectar la economía de las familias, lo que demuestra que les importamos y por la posibilidad de tener acceso a los beneficios, aseveró.

Durante su visita a la unidad habitacional Cebadales, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautitlán, acudió a la clausura de cursos de educación no escolarizada, dirigido a las niñas y los niños de 0 a 3 años de edad y dijo que ante las condiciones que se presentaron por la pandemia, este esfuerzo realizado por los pequeños y sus familias es digno de reconocerse.

Al agradecer el acompañamiento de las maestras que dirigieron la instrucción no escolarizada entre los pequeños, dijo que es un gran logro lo emprendido en una modalidad que no fue fácil para todos, por lo que las felicitó por su desempeño.

Además, agradeció el apoyo del SEIEM, que en coordinación con las autoridades municipales permitieron culminar esta instrucción que será parte importante en la formación educativa de quienes hoy son el presente de Cuautitlán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s