Aldo Ledezma lleva a la Trinidad Cabildo Itinerante

Aprueba Cabildo de Cuautitlán trabajos de mejoramiento en las comunidades

Cuautitlán, Méx.- Durante la Tercera Sesión Abierta de Cabildo de Carácter Itinerante, integrantes del cabildo autorizaron la ejecución de obras de mejoramiento en: fraccionamiento Los Morales, Hacienda de Cuautitlán, Parque San Mateo y el Barrio de Santa Ana Tlaltepan.
Dar solución a las peticiones atendiendo de manera cercana las necesidades de los vecinos, nos permite mejorar las comunidades de manera puntual, señaló el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, durante la realización de la Tercera Sesión Abierta de Cabildo de Carácter Itinerante, realizada en la comunidad de La Trinidad.
Es muy importante tener el contacto permanente con los vecinos, estableciendo canales de diálogo y escuchar el sentir de la población, destacó el alcalde al agradecer la presencia de los vecinos procedentes de otras comunidades, en este ejercicio de comunicación que se viene realizando.
Es estos primeros seis meses nos sentimos orgullosos del trabajo que venimos realizando en equipo y dando resultados gracias al esfuerzo de los que integramos la administración y sobre todo con las acciones complementarias que marca la ciudadanía, puntualizó el alcalde.
En el desarrollo de la sesión los vecinos tomaron la palabra para solicitar la realización de obras y dotación de servicios públicos en las colonias y fraccionamientos, por lo que fueron votadas y aprobadas por los integrantes del cabildo, para su pronta ejecución.
Se autorizó la realización de los siguientes trabajos: Jornadas de Limpieza, poda de árboles, mejoramiento del camellón y colocación de lozas en el Parque Sauces en el fraccionamiento Los Morales, segunda sección; la Jornada de Reforestación en el fraccionamiento Hacienda de Cuautitlán; la ejecución de los trabajos integrales de embellecimiento del fraccionamiento Parque San Mateo. Además de la reforestación del barrio de Santa Ana Tlaltepan y la recuperación del predio Vigueritas.
Estas gestiones ciudadanas se llevarán a cabo de forma programada a través de las distintas áreas del gobierno municipal que permita mejorar las condiciones de la infraestructura urbana y al mismo tiempo se logre una mayor integración social en zonas limpias y seguras, coincidieron los vecinos solicitantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s