Mexiquenses están cansados de tanta inseguridad y corrupción que emana del gobierno de Del Mazo: Horacio Duarte

La corrupción en el Estado de México se resuelve con experiencia y eficiencia, no sólo con buenas intenciones: Horacio Duarte

ZINACANTEPEC, Estado de México.- La gravedad de los problemas de inseguridad y corrupción en el Estado de México es un reto de gobernabilidad nacional que requiere un perfil con experiencia y eficiencia comprobada para gobernar, afirmó el mexiquense Horacio Duarte Olivares.

El abogado del desafuero de AMLO y ex encargado de las becas Jóvenes Construyendo el Futuro aseguró que con buenas intenciones no se pondrá fin a la corrupción de 90 años de gobiernos del PRI.

“En el Estado de México se acumula casi un siglo de agravios históricos contra millones de personas que no tienen acceso a seguridad, salud, educación, servicios públicos”.

“El Estado de México no requiere ni de buenas intenciones ni puede tolerar más acuerdos mafiosos cupulares del priismo más rancio y corrupto del país”, sentenció Horacio Duarte Olivares.

Insistió que “es muy motivador construir el cambio en unidad” para acabar con el sometimiento y saqueo que durante 90 años ha imperado el PRI en la entidad.

Durante un evento “Encuentro por la Transformación y Reforma Electoral”, el mexiquense Horacio tuvo muestras de apoyo y de afecto de los militantes en las que le hicieron saber que era su momento para 2023.

También, recibió la sabiduría de las autoridades mazahuas, a través de un ofrenda y pedimiento relacionados con las veintenas y rituales a la lluvia, para la abundancia, también le dieron una cuelga que representa la interlocución a través de la palabra entre pueblos indígenas y gobierno, a parte de obsequiarle artesanía indígena.

El mexiquense Horacio Duarte Olivares por su parte hizo a su vez el reconocimiento a la sabiduría de los pueblos indígenas principalmente los que están asentados en la región.

Zinacatepec es un municipio que integra la zona metropolitana del Valle de Toluca. Su población es de 203,872 habitantes y al menos 30% de su población son indígenas mazahuas y otomís.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s