“Los Puros” de Morena: sinónimo de fracasos y podredumbre de su dirigente Daniel Serrano

Daniel Serrano con calumnias, trampas, caprichos y chantajes pretende recuperar su representatividad en Morena, utilizando un espacio como “columnista” del Heraldo de México.

Jessica Vega, la “mano que mecía la cuna” de Coacalco en la pasada administración, quien se decía fiel adoradora del nefasto político Daniel Serrano a quien ahora traiciona para refugiarse en el GAP, junto con su “títere” Darwin Eslava.

Coacalco, Méx.- El líder de “Los Puros”, Daniel Serrano Palacios, autodenominado “liderazgo político de izquierda en el estado de México”, aprovecha el proceso interno de Morena para elegir candidato al gobierno del Estado de México para “sacar agua para su molino”.

Militantes morenistas de los municipios de La Paz, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Teoloyucan, entre otros, denunciaron que el “lacroso” del Serrano Palacios divide al partido guinda al atacar públicamente a Higinio Martínez Miranda, líder del llamado Grupo de Acción Política (GAP), en el artículo “En Edoméx la encuesta ya tiene perdedor”, difundido en medios de comunicación.

Afirmaron que Serrano Palacios carece de calidad moral para opinar sobre el proceso interno de su partido, ya que enfrenta graves acusaciones de corrupción y en los comicios de junio del 2021 fue derrotado estrepitosamente cuando fungió como candidato de Morena a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, municipio en el que ni siquiera vive, ya que es defeño.

Agregaron que “Los Puros” gobernaron el trienio anterior en Teoloyucan, Coacalco, La Paz, San Mateo Atenco, Nicolás Romero e Ixtlahuaca, lo que no hicieron bien y en algunos casos perdieron de manera contundente esos espacios se distinguieron por la alta corrupción y podredumbre a la que sometió Daniel Serrano a esos gobiernos morenistas.

Dijeron que incluso circulan en las redes sociales audios de la entonces alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras Villegas, donde afirma que Serrano Palacios le exigió dinero de la alcaldía para continuar con sus aspiraciones políticas. Hecho por el cual la ciudadanía le negó su voto, entregando el gobierno a los aliancistas del PRI-PAN-PRD.

Olga Medina Serrano, ex alcaldesa de La Paz, acusó públicamente en abril del 2021 a Serrano Palacios de exigirle dos millones de pesos, recursos que serían utilizados para los comicios del 2021 para renovar alcaldías del Estado de México. El municipio actualmente es gobernado por el PRI.

En Coacalco, el ex alcalde Darwin Renán Eslava Gamiño no pudo reelegirse y fue derrotado por el priísta David Sánchez Isidoro, en resultados que fueron resueltos en tribunales electorales. Por cierto la novia, amante o esposa de Darwin Eslava, la señora Jessica Vega, blasfema regresar como candidata de MORENA a Coacalco, actualmente es “aviadora o supuesta asesora” del gobierno morenista de Tultitlán, donde dice doña Jessica se está refaccionando para llegar con todo por la alcaldía coacalquense con el apoyo ahora del GAP, ya que dicen a ahora ser “aplaudidores” y seguidores número uno de Higinio Martínez.

Los militantes morenistas afirmaron que Serrano Palacios tiene “una larga cola” que le pisen, a pesar de lo cual intenta influir en la selección del candidato de su partido al gobierno mexiquense.

Aseguraron que los ataques de Serrano Palacios a Martínez Miranda tienen como objetivo descalificar al senador, que públicamente anunció que busca la candidatura de Morena al gobierno del Estado de México y propuso que dicha designación sea por consenso y no por encuesta, esto último que al parecer será acordado por la dirigencia estatal de dicho instituto político.

Dijeron que en el artículo del Diario Heraldo de México, “En Edoméx la encuesta ya tiene perdedor”, publicado el pasado 27 de junio, Serrano Palacios menciona que Martínez Miranda “está obsesionado como nunca con la candidatura a la gubernatura”.

Agregaron que Serrano Palacios ataca a Martínez Miranda porque sabe que sería un buen candidato de Morena al gobierno mexiquense, con amplias posibilidades de ganar los comicios que se efectuarán el próximo año en la entidad para renovar la gubernatura.

Concluyeron que Serrano Palacios también sabe que sus días como pseudolíder, por cierto muy mediocre de la corriente “Los Puros” llegaron a su fin, simplemente porque ya casi nadie quiere pertenecer a su corriente podrida y muy quemada por el mismo Daniel.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s