Sonia González y Rocha Viaiz “mercenarios” de la política ahora buscan “cobijo” en Morena

Para Sonia González Torres y Víctor Manuel Rocha Viaiz, no existe convicción ni mística como militantes del PRD. Son políticos de  conveniencia no por principios, y ahora que ven que se les acaba el hueso en el PRD migran a Morena.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Como verdaderos “buitres o mercenarios” de la política son señalados por la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD, el matrimonio conformado por la pareja de vividores del erario municipal compuesto por Sonia González Torres y Víctor Manuel Rocha Viaiz, los cuales ahora buscan cobijo con sus menos de 500 seguidores en el partido de MORENA.

          Víctor Manuel Rocha Viaiz, actual “defensor” de los derechos humanos municipal en Cuautitlán México y su señora esposa, Sonia González Torres (de nueva cuenta regidora), al ver que la “pirinola” ya no les favorece en el partido del Sol Azteca, se dicen ahora morenistas y buscar la candidatura por la alcaldía o nuevamente regidurías de Morena en la “tierra de Juan Diego”.

          Fuentes allegadas a la misma dirigencia estatal del PRD que comanda Agustín Barrera Soriano, señalaron que al ver los pésimos resultados de la pasada contienda el Comité Directivo Estatal del PRD deciden separar o quitar el PRD al matrimonio Rocha-González el comité municipal del sol azteca en Cuautitlán.

Rocha-González, han vivido del PRD por casi 15 años, utilizando las siglas del Sol Azteca como una franquicia familiar, prueba de ello en la pasada contienda electoral, Víctor Manuel Rocha Viaiz y Sonia González acuerdan enviar por delante al sobrino Ángel Arturo Rocha Pérez como candidato a regidor, pero como el espacio estaba designado para mujer, mañosamente doña Sonia se inscribe como suplente y así asumir posteriormente la titularidad de la regiduría.

Víctor Manuel Rocha Viaiz y Sonia González Torres, al ver que la militancia perredista en Cuautitlán ya no los apoya, buscan al ahora alcalde de Tultepec, el Profesor, Sergio Luna Cortes para que sea el “padrino y emisario” ante las huestes morenistas que comanda el Doc. Higinio Martínez Miranda para su ingreso a MORENA.

Sonia González y Rocha Viaiz, quieren manejar su renuncia al PRD y su ingreso a MORENA, “bajo la mesa, en lo oscurito”, para no perder la dieta limitada (como regidora) que les dan los cuautitlenses mediante el pago de sus impuestos.

La militancia perredista denuncia y acuerda que los únicos culpables de la debacle del PRD sencillamente son González Torres y Rocha Viaiz, ya que luego de perder su sitio como segunda fuerza política en Cuautitlán, esta pareja de “vividores de la polaca” del partido político de izquierda le pusieron “la soga al cuello” al PRD vaticinando que sus días estaban contados.

El PRD en Cuautitlán México no está muerto, así lo manifiesta el nuevo dirigente municipal del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Lozano Varela, haciendo hincapié de que el PRD está más vivo que nunca, y reconoció la labor que realizó en su momento el ingeniero Heberto Castillo, siendo un líder que enseñó que por encima de los intereses personales, están los interese de los ciudadanos.

Por último, pidió a los perredistas no bajar la guardia, pues el día que el PRD deje de alzar la voz, habrá dictadura en México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s