La FGJEM manda a la cárcel a dos peligrosos sicarios

Estos dos sujetos están encarcelados por homicidios en Naucalpan y Axapusco, ya son vinculados a proceso.

Toluca, Méx.- Por su relación en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por hechos ocurridos en los municipios de Naucalpan y Axapusco, respectivamente.

En el primero de los casos, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, consiguió la vinculación a proceso de Leonel “N”, quien, de acuerdo a datos de prueba recabados, el 5 de agosto de 2021, habría participado en el homicidio de un hombre en el municipio de Naucalpan.

La investigación realizada permitió determinar que el día de los hechos, el ahora detenido y dos individuos más, arribaron a la calle 6, de la colonia Independencia, en donde al tener a la vista a la víctima, le causaron lesiones por proyectil de arma de fuego, ocasionándole la muerte, y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Jetta.

En otro hecho, el Representante Social presentó datos de prueba que permitieron establecer la probable relación de Irving Guillermo “N” en un homicidio ocurrido el día 25 de agosto del año pasado en el municipio de Axapusco.

Durante las labores realizadas, se estableció que el agraviado fue interceptado por el ahora detenido y dos individuos más, quienes tripulaban un vehículo, del cual descendieron para enseguida agredirlo con un arma de fuego, lo cual, le generó la muerte. Derivado de estos dos casos, se iniciaron las indagatorias correspondientes y fueron llevadas cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar y capturar a los dos partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde el Juez de control los vinculó a proceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito las denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. o

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s