Una rata más del transporte ingresa al “Penacho de Neza-Bordo”

Héctor Sergio N. (a) “el harapos” por robo al transporte público es vinculado a proceso. Si lo reconoce denúncielo.

Nezahualcóyotl, Méx.- Por su relación en el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo vinculación a proceso en contra de Héctor Sergio “N”.

Resultado de las investigaciones llevadas a cabo, fue establecido que el pasado 29 de marzo el implicado en complicidad de otras dos personas, abordaron un vehículo del servicio público tipo microbús de la ruta 09, en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Cuadras adelante, los ladrones amagaron y sometieron al conductor de la unidad de servicio público, para despojarlo de sus pertenencias y dinero, siendo detenidos dos de los delincuentes por elementos policiacos, en tanto que Héctor Sergio “N” se dio a la fuga.

El robo referido fue denunciado ante esta Institución, por ello el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte llevó a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a esta peligrosa rata.

Este hampón fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien determinó su vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s