La FGJEM atora a feminicida de Atocan en Nextlalpan

Por feminicidio, este desgraciado fue aprehendido por elementos de la fiscalía estatal.

Nextlalpan, Méx.- Por el delito de feminicidio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Jonathan “N”, quien es investigado por su participación en este ilícito ocurrido el pasado 2 de mayo.

El feminicida, quien fue capturado en la colonia Centro Urbano en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el día de los hechos tanto la víctima como el involucrado se encontraban en un camino en la vialidad 18+700 en Ejidos de Atocan, en el municipio de Nextlalpan, en donde iniciaron una discusión.

Después Jonathan “N” sacó un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de la agraviada, causándole la muerte. Por estos hechos fue iniciada la indagatoria respectiva y el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del presunto implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito las denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s