En Valle de Chalco dan 131 años de cárcel a degenerado violador

Con cara de lujurioso, este degenerado por más de 5 años agredió sexualmente a su hijastra

Valle de Chalco, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia condenatoria de 131 años de prisión en contra de Paulo VI Sandoval Calderón, al acreditarse su responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad, hija de su pareja sentimental.

Durante el desarrollo del proceso, el agente del Ministerio Público logró demostrar con pruebas contundentes que entre el año 2008 y 2013, la afectada se encontraba en su domicilio de este municipio, el cual compartía con el ahora sentenciado.

En el citado periodo, a través de las diligencias desarrolladas por esta Fiscalía, fue posible establecer que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima, a quien realizaba diversas amenazas para que no contara los hechos a sus familiares.

Una vez que el ilícito fue denunciado, se llevaron a cabo las actuaciones de ley, realizándose la detención de Paulo VI Sandoval Calderón quien fue presentado ante la autoridad competente, misma que dictó sentencia condenatoria de 131 años de prisión, al pago de una multa de 402 mil 596 pesos, así como al pago de 583 mil 280 pesos para reparación del daño material y 336 mil pesos para reparación de daño moral.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía los medios de denuncia ya sea a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s