Diputadas federales del PRI demandan ante la Codhem a Layda Sansores

La dirigencia estatal del PRI respaldó las acciones legales en contra de la gobernadora de Campeche.

Por: Gervasio Velasco

Toluca, Méx.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, respaldó a  las diputadas federales que acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), para interponer una queja por violencia política de género ejercida en su contra.

Las diputadas federales Melissa Vargas Camacho, Yazmín Jaimes Albarrán y Cristina Ruíz Sandoval entregaron en la ventanilla del organismo la queja por violaciones a los derechos humanos y como presunta responsable a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“Hoy levantamos la voz junto con las diputadas del PRI ESTADO DE MÉXICO, y presentamos ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México la queja que han elaborado y firmado, por violencia política de género en su contra”, escribió Eric Sevilla en sus redes sociales.

Agregó que “las mujeres de #México merecen seguir avanzando y exigimos respeto a los derechos y dignidad de nuestras diputadas y de todas las mexicanas”.

En el acto, el líder priista Eric Sevilla estuvo acompañado por la dirigente del ONMPRI estatal, Olga Pérez Sanabria; diputadas federales y locales del Estado de México, así como regidoras y síndicos de los cabildos de diversos municipios de la entidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s