Asegura FGJEM a cinco talamontes en Nicolás Romero

Los implicados portaban documentos que presentaban una descripción diversa entre lo transportado y señalado en el reembarque.

Nicolás Romero, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la detención de cinco personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, en posesión de un tractocamión que transportaba 238 rollos de madera con documentación irregular.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, realizaban trabajos de investigación en la colonia San Isidro, de este municipio, sitio donde ubicaron un tractocamión de la marca International, el cual transportaba madera en rollo y que era conducido por Luis “N”, en compañía de un menor de edad.

Asimismo, por el lugar circulaban dos unidades de las marcas Chevrolet y Seat Ibiza, en las que se trasladaban Moisés “N”, Lucio “N”, y Cristian “N”, quienes refirieron custodiar el tractocamión.

Tras llevar a cabo una inspección, se detectó que establecían una descripción diversa entre lo especificado en el documento y la madera que se trasladaba, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento y presentación ante el Ministerio Público a efecto de que se resuelva su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s