En Naucalpan: la FGJEM desmantela una mini narcotiendita y sin “tenderos, burros o consumidores”

En cateo, asegura FGJEM 40 bolsas de hierba, al parecer marihuana

Naucalpan, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Policía Municipal, ejecutaron una orden de cateo y aseguraron 40 bolsas que contenían hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Como parte de los trabajos que realiza esta Fiscalía para la investigación y persecución de hechos constitutivos de delito, se logró ubicar un inmueble que se localiza en la calle Cerrada de Los Arcos, de la colonia Loma Colorada Segunda Sección de este municipio, donde se realizaban actividades ilícitas.

En virtud de lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo ante el Juez de control, misma que fue obsequiada a fin de llevar a cabo la inspección del inmueble, por lo que se constituyeron al citado domicilio a fin de llevar a cabo la ejecución de dicho mandato judicial.

Al efectuar las diligencias respectivas, en el lugar se localizaron 40 bolsas que contenían dicha hierba, al parecer marihuana, por lo que se llevó a cabo su aseguramiento para ser puestas a disposición del representante social.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s