FGJEM y Policía Municipal dan “cantonazó” a narcotienda en Nicolás Romero

Se contó con la colaboración de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado y Policía Municipal.

Nicolás Romero, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en colaboración con la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal, ejecutó una orden de cateo a un inmueble y aseguró dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Resultado de trabajos de investigación efectuados por esta Fiscalía, se obtuvieron indicios de que, en un domicilio ubicado en la avenida Chapultepec, de la colonia Quinto Barrio Cahuacán, presuntamente se realizaba la venta droga.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, la cual fue obsequiada por el Juez de control y ejecutada por los Agentes de Investigación, en colaboración con GN, SS y Policía Municipal, logrando asegurar 57 envoltorios que contenían hierba, al parecer marihuana.

Una vez desarrollada la diligencia, la droga fue puesta a disposición del representante social, mientras que el inmueble quedó asegurado a fin de continuar con el desarrollo de las indagatorias y deslindar responsabilidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar actos ilícitos a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s