Expresa Armando Navarrete su agradecimiento al IMSS por voltear a ver a Nicolás Romero

Armando Navarrete y familias nicolasromerenses agradecen a Jesús Isidro Moreno la donación de 3 hectáreas para la construcción del hospital.

Nicolás Romero.- El alcalde Armando Navarrete López, agradeció al Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, al titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, así como a la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), cuyo secretario general es Manuel Hernández Quintanar y a la directora del IMSS región Poniente, Miralda Aguilar Patraca, por haber elegido a este municipio, para que en él sea habilitado un hospital regional de esa institución, que contribuirá a mejorar la salud de los habitantes de esta y otras demarcaciones.

El edil Navarrete López, expresó lo anterior, durante la firma del contrato-donación del predio de 5 hectáreas, ubicado en la zona del centro comercial Town Center, donde se edificará el nosocomio de 260 camas, 38 especialidades y más de 20 servicios, que dará atención médica especializada a vecinos de Nicolás Romero, Isidro Fabela, Villa del Carbón, entre otros municipios.

Ante la presencia del diputado local Jesús Isidro Moreno, quien donó 3 hectáreas para este proyecto, Armando Navarrete que esta signa marca la pauta para que el próximo año se pueda dar inicio a la construcción del hospital regional más grande de la entidad mexiquense, al cedérsele el terreno al IMSS.

El presidente municipal, recordó que en Nicolás Romero existen más de 170 mil derechohabientes del Seguro Social, por lo que hay una sobredemanda de servicio de salud especializado en la demarcación, necesidad que será plenamente satisfecha con el hospital que se construirá dentro del territorio de la localidad.

Armando Navarrete, consideró que esta firma significa que en el municipio se ha dado un gran paso, con una gran suma de esfuerzos y aseguró que el nosocomio traerá grandes beneficios concretos y tangibles para los nicolásromerenses.

Al mismo tiempo, dijo que por parte de su gobierno, se cumplieron a cabalidad todos los requerimientos para poder hacer realidad el hospital.

Y destacó, que gracias al apoyo del IMSS, será posible contar con un hospital que hace mucha falta en el municipio y en la región, cuya existencia se reflejará en grandes beneficios para la salud de la población.

Del mismo modo, reiteró la total disposición de su gobierno para continuar trabajando coordinadamente con el Seguro Social, para que cristalice este trascendental proyecto, que atañe a lo más importante que puede haber en la vida de las personas, que es la salud.

Reconoció que con el indeclinable apoyo de los integrantes del cabildo, en particular del anterior trienio, se aprobó la compra del predio para ser donado al IMSS, por lo que el hospital pondrá fin a un severo rezago de años, en esta materia.

Por último, el presidente municipal refrendó su compromiso con la salud de los nicolásromerenses y dejó en claro, que el cambio verdadero solamente tiene sentido, si se traduce en acciones concretas que mejoren la calidad de vida de la población.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s