En Chalco caen a dos narcomenudistas

Durante la intervención, se decomisaron varios envoltorios que contenían marihuana y cocaína.

Chalco, Méx.- En cumplimento a un mandato judicial, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas relacionadas en delitos contra la salud.

Tras la autorización de un juez de control, integrantes de ambas corporaciones acudieron a un inmueble ubicado en la demarcación de Chalco; al llevar a cabo la revisión, al interior hallaron más de 50 envoltorios y 7 bolsas de una hierba verde similar a la marihuana, así como 20 dosis de un polvo blanco con características propias a la droga conocida como cocaína.

El cuerpo de seguridad detuvo a dos individuos que permanecían en el lugar, quienes fueron identificados como Irvin “N” y Domingo “N” de 29 y 61 años de edad, respectivamente. Resultado de la intervención, los uniformados también recuperaron una motocicleta marca Carabela, color negro, modelo 2020, con reporte de robo.

Ante el hallazgo, fueron colocados sellos de la FGJEM y el sitio quedó asegurado para dar continuidad a las indagatorias correspondientes. En tanto, los detenidos y lo decomisado fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Chalco para la puesta a disposición.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s