
Por: González Calderoni
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Impulsar y capacitar a mujeres líderes panistas, unir al partido, trabajar en las necesidades de la gente, abrir paso a nuevas generaciones y actuar con firmeza y compromiso social, son parte de los compromisos de la nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Cuautitlán Izcalli, Claudia Adela Bravo Langle.
“Hagamos del PAN la primera fuerza de Izcalli, como lo hemos sido y como lo volveremos a ser. Somos el partido del futuro, la plataforma de nuevas generaciones y el impulso de las mujeres y hombres”, dijo en su discurso como nueva dirigente del CDM.
Agradeció a los panistas del municipio, a quienes reconoció como la fuerza del partido al tiempo de puntualizar que Acción Nacional llegó para quedarse no solo en Izcalli sino en el Edoméx y próximamente en todo el país, apegados a los principios y al legado de 83 años de historia.
“Las y los panistas queremos un mejor Izcalli, queremos una sociedad justa. Queremos vivir bien y vivir mejor y no hay duda que lo vamos a lograr”, dijo Bravo Langle, además de puntualizar que se abanderarán las causas ciudadanas y demostrar que el instituto político sí trabaja y sí sabe gobernar.
La dirigente señaló que es un orgullo ser la primera mujer en este cargo en Izcalli, pero también un reto, por lo que impulsará una fuerte labor para fortalecer al partido y salir a dar la batalla en el 2023 por la gubernatura, siempre privilegiando el diálogo y la unidad, de ahí que continuará cercana con la militancia y la ciudadanía para trabajar en conjunto, por el bien común.