
Tlalnepantla, Méx.- El presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado acompañado de la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli y del representante del gobierno de Naucalpan, dio a conocer los pormenores de la “Rodada Intermunicipal de Día de Muertos”.
Tony Rodríguez destacó que la Rodada Intermunicipal iniciará en Naucalpan, pasará por Tlalnepantla y finalizará en Cuautitlán Izcalli.
Destacó que la “Rodada Intermunicipal de Día de Muertos” dará escencia y vida a los territorios de mayor movilidad en el Valle de México, todo con la finalidad de una convivencia familiar para olvidarse los estragos que nos dejó la pandemia.
El alcalde de Tlalnepantla narro que todos los fines de semana, servidores públicos agarran la “pala y la escoba” para recuperar los espacios deportivos, por que los jóvenes quieren un espacio de convivencia deportiva.
Anuncio que el recorrido iniciará a las seis de la mañana, se tiene contemplado que será de dos horas, y son 40 kilómetros de Naucalpan y finalizará en Izcalli.
En su oportunidad, la edil de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, agradeció al alcalde de Tlalnepantla por los oportunos programas en materia deportiva que se desarrollan en este municipio.