Higinio Martínez pide al alcalde de Toluca que no mal interprete observaciones del OSFEM

Tratan de enlodar a ex alcaldes, pero los vamos a defender, señaló en entrevista, Higinio Martínez.

Tultitlan, Méx.- El senador Higinio Martínez Miranda, le pidió al alcalde de Toluca, Raymundo Martínez que no se equivoque en su interpretación de las observaciones que hizo el Órgano Superior de Fiscalización (Osfem) a la administración municipal pasada que presidió el morenista, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Explicó que las observaciones derivan de las auditorías que realiza el Osfem a las administraciones municipales, dependencias y al propio gobierno del Estado de México, lo que no significa que haya habido malos manejos o presunción de desfalcos, además que la ley otorga un tiempo para aclarar dichas observaciones.
“¿Qué opinaría Raymundo si nosotros decimos lo mismo cuando el Osfem dé a conocer las observaciones de la auditoría que se practica a la administración central de Alfredo Del Mazo?”, cuestionó el líder de la agrupación Mexiquenses de Corazón en entrevista a los medios de información.
“Aun cuando hubiera observaciones al gobierno de Alfredo Del Mazo, por cientos de millones de pesos, nosotros no vamos a decir que eso significa que haya corrupción o malos manejos, solo hay que corregir todas esas observaciones”.
Anticipó que, junto con la senadora y presidenta estatal de Morena, Martha Guerrero, aclararán esa situación, porque “este señor se está adelantando mucho y sobre esa base vamos a hablar y aclarar, solo le digo que no se adelante demasiado”.
Es notorio que los alcaldes de Toluca y Naucalpan tratan de empezar a enlodar a quienes estuvieron en las anteriores administraciones, puntualizó.
En consecuencia, pidió al alcalde Raymundo Martínez que se ponga a estudiar y dejé atrás la animadversión que siente por Juan Rodolfo: “nosotros lo vamos a defender, de una vez lo digo y también a Paty Durán”.
Higinio Martínez Miranda fue entrevistado al concluir el Informe de Actividades Legislativas de Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local y líder de la bancada de Morena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s