Tony Rodríguez cumple con los estudiantes del programa “tarjeta joven”

El Alcalde entregó tarjetas a mil 333 jóvenes que bimestralmente son favorecidos con este apoyo. El programa asciende a casi 4 millones en beneficio de la población estudiantil.

Tlalnepantla, Méx.- En respaldo de los jóvenes de Tlalnepantla, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, hizo entrega de tarjetas a los mil 333 beneficiarios del programa “Tarjeta Joven”, para así contribuir a solventar los gastos de sus principales necesidades. El monto total para ejercer en dicho programa será de 3 millones 999 mil pesos, el cual será dividido en cinco bimestres.

“Los jóvenes de Tlalnepantla para nosotros son un motor, por lo que nos interesa mucho que sigan preparándose, quienes así lo tengan, en su disciplina, su taller, el arte, lo que sea para beneficio de ustedes y de su familia”, apuntó el Munícipe.

Informó que la tarjeta que recibieron se les depositará dos bimestres juntos y el compromiso es seguir fortaleciendo este programa, por lo que para el próximo año se contempla incrementar el número de beneficiarios, además de concretar más convenios para que nuevos establecimientos otorguen descuentos a los jóvenes estudiantes.

“Vamos a seguir trabajando por las y los jóvenes de nuestro municipio, buscando mayor seguridad y mayores oportunidades para todas y para todos”, reiteró Rodríguez Hurtado, quien estuvo acompañado del Director del Instituto Municipal de la Juventud, Alberto Contreras.

Exhortó a los estudiantes que se dieron cita para recibir su tarjeta a aprovechar el recurso que se les depositará, atendiendo primordialmente aquello que requieran con más urgencia, ya sea para sus estudios o actividades extras que realizan.

En este evento, la alumna del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA), María Celeste Mendoza, agradeció al Presidente Municipal por escuchar y estar al pendiente de las necesidades de los jóvenes, generando políticas públicas encaminadas a mejorar su calidad de vida.

“Agradecemos el apoyo brindado a nosotros los jóvenes, mostrando siempre disposición voluntad y empeño en cada una de las actividades a realizar en su gobierno, gracias por su aportación a la educación, pues hoy podemos decir que contamos con un Presidente humano, responsable, honesto y trabajador”, aseguró.

En este evento al que asistieron estudiantes de diversas instituciones de nivel superior, Tony Rodríguez estuvo acompañado de los regidores: Samuel Ugalde, Teresa Garduño, Verónica Rocha, Víctor Manuel Pérez, Nadia Cruz y Christian Quintana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s