Raúl Chaparro encabeza Consejo estatal de capítulos de ASECEM

Raúl Chaparro Romero encabezó convivió de fin de año con empresarios.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- Lo que podría decirse como la último sesion del año de Consejo de agremiados de ASECEM. El dirigente nacional de esta organización, Raúl Chaparro Romero, agradeció a los líderes de los diferentes capitulos la confianza a los trabajos de esta organización.
Chaparro Romero, mencionó que no todos los servidores públicos son corruptos, hay funcionarios que saben hacer bien su trabajo (aunque muchos de estos son reelegados), el dirigente nacional pidió a los empresarios y comerciantes emitir su opinión de los trabajos que realizan sus respectivos capítulos de ASECEM.
Al respecto la representante de la empresa de Gas Metropolitano, Lorena Garduño a nombre de los más de 3 mil 500 empleados, agradeció al dirigente de ASECEM por defender a la empresa gasera del acoso de la paraestatal Cofepris y de las falsas políticas de gobiernos municipales, ante la amenaza de cierre de las empresas.
Lorena Garduño dijo que su empresa está siendo acosada por PC estatal, y por las autoridades municipales, entre ellos de los organismos del agua potable, donde les quieren cobrar derechos de las tomas del agua, drenaje, reconexiones de todas las tomas en general, pagar de nueva cuenta las tomas en general.
En la platica empresarios comerciantes y ciudadanía en general, aseguraron tener los mismos problemas con organismos del agua en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán México y de Izcalli, así mismo de Atizapán.
Finalmente, Raúl Chaparro espera fortalecer al gremio de Asecem, “tenemos que apoyar presentando oportunamente sus quejas y comentarios a los representantes de sus respectivos capítulos, el 2023 se espera cambie la situación que padecen los generadores del empleo en todo el estado”. Todos y cada uno de los agremiados a Asecem, que padecen sus empresas y trabajadores la grave inseguridad y acoso de los gobiernos estatal y municipal.
“Esperamos que el 2023 sea de buena salud, prosperidad para la familia que representa la Asociación de Empresarios y Ciudadanos (Asecem) a nivel nacional, estatal y municipal”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s