Gobierno de Tlalnepantla celebra el “Día de Reyes” regalando alegría a las niñas y niños con la tradicional partida de rosca

Tony Rodríguez y su esposa María Gómez recorrieron distintas comunidades para seguir entregando juguetes a los pequeños del hogar.

En la Explanada Municipal se partió la tradicional rosca de reyes

Tlalnepantla, Méx.- En este Día de los Reyes Magos, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado y la Presidenta Honoraria del DIF local, María Gómez Martínez continuaron llevando sonrisas a los “reyes de la casa” por distintas colonias de Tlalnepantla, además de que encabezaron la tradicional partida de rosca en la Explanada Municipal.

Durante su recorrido por San Bartolo Tenayuca, El Tenayo y Santa Cecilia, Tony Rodríguez y su esposa convivieron con los pequeños y sus familias, quienes disfrutaron de las funciones de lucha libre, los juegos mecánicos, tiro de canicas, el show de los tiktokeros “Chilín y Pikín”, así como de los concursos de baile organizados por los animadores.

En su mensaje, el Munícipe hizo énfasis en los valores que cada niño y niña recibe en sus hogares por parte de papá, mamá y sus abuelos, como el de compartir con el que menos tiene.

“Todos nos llevamos de este evento la bella inocencia y la forma de la niña de cómo le da los regalos al amigo que no ganó el concurso. Ya esto no es tan común verlo, por eso lo destaco, y eso nos motiva a nosotros a seguir trabajando por lo que más queremos que son las niñas y los niños de nuestro gran municipio”, subrayó.

En este tercer día, la alegría de las niñas y niños se reflejaba en su rostro cada vez que tenían la suerte de ganar uno de los cientos de premios como bicicletas, muñecas, muñecos de Batman y su batimóvil, carros de control remoto, monopolys, nenucos y tabletas, que fueron rifados por las autoridades municipales.

Durante los festivales de Día de Reyes, familias enteras también disfrutaron de funciones de lucha libre, exhibiciones en las que salieron a relucir los vuelos espectaculares, las llaves y contrallaves.

Para cerrar esta jornada de trabajo, Tony Rodríguez, acompañado de su esposa, integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de la Administración, partieron una mega rosca de reyes, la cual fue donada por grupo Azinsa, con el objetivo de mantener viva esta tradición y fomentar la convivencia familiar.

“Estamos hoy celebrando un día especial para las niñas y niños de nuestro municipio y no podíamos dejar de compartir esta rosca que amablemente nos han donado algunos empresarios y así reavivar en cada una de nuestras comunidades y de nuestros hogares esta tradición”, expresó el Munícipe ante cientos de tlalnepantlenses que disfrutaron la mega rosca de 100 metros de longitud.

Rodríguez Hurtado destacó los diversos eventos que el Gobierno de Tlalnepantla en coordinación con el DIF Municipal organizaron para celebrar el Día de los Reyes Magos, ya que, dijo, lo más importante es reconocer a quienes son la alegría del hogar: nuestros hijos e hijas.

Teniendo como fondo el magno nacimiento ubicado en el Teatro Algarabía, el Alcalde invitó a los tlalnepantlenses para que disfruten de los festivales que este sábado se realizarán en la Explanada Municipal, Los Rosarios, San Juan Ixtacala y San Jerónimo Tepetlacalco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s