Promete Delfina Gómez que el 2023 será la sepultura del PRI y sus partidos Satélite

El 2023 será un año de esperanza y de mucha alegría para el Estado de México: Delfina Gómez
 
CIUDAD DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez Álvarez pronosticó que el año que inicia será de esperanza y muchas alegrías para el Estado de México, pues dijo, millones de mexiquenses tienen el deseo de transformar su realidad.
“El 2023 será el año del Estado de México. Veo mucho compromiso en millones de mexiquenses y veo mucho deseo de echarle para adelante para transformar. Para este 2023 que inicia veo muchas alegrías y cosas buenas en mi estado”, afirmó la maestra Delfina Gómez tras compartir la tradicional partida de Rosca de Reyes con presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados federales y locales de MORENA.
Durante la celebración, la maestra Delfina Gómez, quien será la precandidata única de MORENA en el proceso para la gubernatura del Estado de México, cuyo proceso electoral será el 4 de junio, comentó que ve en las mujeres la oportunidad para el 2023: “es momento del cambio, es momento de una mujer, y justamente veo en las mujeres esa oportunidad”.
La maestra Delfina Gómez celebró que jóvenes simpatizantes y militantes del movimiento quieran aportar ideas y energía al proyecto: “Las y los jóvenes, militantes y simpatizantes también son muy valiosos para nosotros. Sus ideas y sus ganas de cambio serán sin duda un impulso para lo que viene, hay militantes y simpatizantes que sin estar a veces en una foto o estar en un escaño, están haciendo su trabajo y luchan día con día en beneficio de su comunidad y su pueblo, por ello mi reconocimiento a todos ellos”.
Al festejo de inicio de 2023, la maestra Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte, quien será Coordinador General de la precampaña; por Higinio Martínez, quien será Delegado Especial para el proceso electoral en el Estado de México; por Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora, el Dirigente Nacional de MORENA y la Secretaria General respectivamente; así como por Martha Guerrero Sánchez, la dirigente estatal del partido.
En conferencia de prensa, Horacio Duarte adelantó que la alianza política de MORENA con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde (PVEM) para el proceso está por cerrarse.
“Solo estamos en la definición de la figura legal, pero lo importante es que coincidimos en la definición política de avanzar juntos para transformar el Estado de México”, sostuvo Horacio Duarte.
En tanto, quien será el Delegado Especial para el proceso electoral en el Estado de México, el doctor Higinio Martínez resaltó la unidad al interior del movimiento, representado por el respaldo de liderazgos mexiquenses.
Sobre el proceso electoral en el Estado de México, el Dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado expresó que “está claro que la gente quiere que haya un cambio en el estado. No hay pueblo que aguante 100 años de un mismo gobierno, sobre todo si está caracterizado por una gran corrupción, por abusos, por privilegios que se han acumulado durante muchos años que dan como resultado una gran desigualdad, pobreza, violencia, la gente quiere un cambio y nosotros asumimos esa tarea por parte de MORENA”.
Se tiene previsto que la precampaña de la maestra Delfina Gómez, quien será la precandidata única de MORENA en el proceso para la gubernatura del Estado de México, arranque con dos eventos dirigidos a militantes y simpatizantes del partido, el primero el sábado 14 de enero en Toluca, y uno más el domingo 15 de enero en Nezahualcóyotl.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s