PRI-PAN y PRD se están “achicando”: Horacio Duarte

A casi quince días de precampaña Morena sigue arriba en las encuestas y subiendo en la percepción ciudadana.

Por: González Calderoni

Toluca, Méx.- Las familias mexiquenses se comprometen a enterrar las aspiraciones del partido que por más de 90 años a saqueado el Estado de México, así lo manifestó el coordinador general de campaña de la precandidata al gobierno del estado, Delfina Gómez Álvarez.
Horacio Duarte manifestó que ni con toda la guerra sucia que a emprendido el PRI y el gobernador Alfredo del Mazo Maza en contra de la candidata de la esperanza, Delfina Gómez Álvarez y de Morena.
En conferencia de Prensa, Duarte Olivares estuvo acompañado por Azucena Cisneros y por la dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero, destacó no ser “cantante”, pero las encuestas marcan una diferencia dura en favor de Morena, PT y PVEM, en contra de la alianza PRI, PAN y PRD, como una radiografía del día a día, donde Morena crece, y los de enfrente se achican.
La esperanza ya nadie la para, la maestra Delfina será la próxima gobernadora del Estado de México, aseguró Duarte Olivares.
Por su parte la presidenta estatal de Morena, Martha Guerrero denunció que Alfredo del Mazo está rompiendo con el pacto de no agresión, esto después de la reunión de IEEM del 19 de enero, convocados por el titular del INE, Lorenzo Cordova, con la intención de firmar un acuerdo de no agresión durante el ejercicio de la elección del 4 de junio y que está contienda electoral sea un ejercicio democrático limpio y transparente.

Finalmente la dirigente estatal de Morena, dijo que el gobernador del estado de México se comprometió a realizar una jornada limpia transparente protesta realizando todo lo contrario, nada de piso parejo, repartiendo tarjetas de más de 20 programas como del Salario Rosa, el señor Ya está haciendo un trabajo de inducción y eso eso no es correcto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s