Por una vivienda digna para vecinos de Cahuacán: Armando Navarrete

El Alcalde de Nicolás Romero visitó a vecinos de Miranda y entregó material de construcción para que tengan ellos y sus hijos una vivienda digna.

“Voy a llegar a los lugares del municipio donde nadie ha llegado” afirmó Armando Navarrete López.

Nicolás Romero, Méx.- Durante una intensa gira de trabajo el alcalde Armando Navarrete López, visitó los hogares de vecinos de varias comunidades de Cahuacán, entregó apoyos en sitios donde nunca se había hecho, acercó servicios esenciales y supervisó obras de beneficio social, a través del programa “Armando la Hora de Tu Colonia,” con el que personalmente escuchó y atendió las peticiones y necesidades de la población.

Al acudir al poblado de Miranda, el presidente municipal encabezó la supervisión de las faenas de bacheo en la carretera a Villa del Carbón, con el propósito de dignificar las vialidades y hacerlas más transitables.

Cabe destacar, que, pese a que dicha autopista es estatal, el gobierno local determinó intervenirla porque las acciones que se requieren para el beneficio de la población no pueden esperar y la ciudadanía demanda soluciones, más allá de colores e ideologías.

En la comunidad de Las Espinas, también de Cahuacán, Navarrete López apoyó con material de construcción como varilla, cemento, grava y mortero a los habitantes que más lo necesitaban, para mejorar las condiciones de sus viviendas.

Además, mediante un programa de zapatos entregó calzado escolar a niñas y niños de escasos recursos, lo que contribuye a que puedan acudir a sus centros de estudios en condiciones dignas, protege su salud y mejora su autoestima.

Asimismo, el alcalde también hizo entrega a los habitantes de Cahuacán de luminarias nuevas y se repararon otras tantas, quienes ahora pueden caminar por calles más seguras, ya que la luz disminuye la comisión de actos ilícitos.

Finalmente, Armando Navarrete dejó en claro que lo fundamental para consolidar a Nicolás Romero como un municipio de derechos y libertades, “es ayudarnos entre todos y hacer comunidad”.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s