
La maestra por recomendaciones de Mario Delgado y de Horacio Duarte, hicieron a un lado al equipo de reporteros que la acompañaban.
Por: González Calderoni
Tlalnepantla, Méx.- Representantes de la PRENSA del Estado de México se encuentran molestos y desconcertados, después de que han sido relegados y relegadas de la campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, resulta que “los cerebros maquiavélicos” de Mario Delgado y de Horacio Duarte utilizan sus empresas publicitarias para llevarse todo el recurso asignado en materia de publicidad.
Todo parece indicar que los “iluminados” morenistas Mario Delgado y Horacio Duarte, aplicaran en el Estado de México en la campaña de #Delfina Gómez, la política de su “mesías” #Andrés Manuel López Obrador, de acompañarse de periodistas, reporteros, columnistas y fotógrafos “chilangos”, que no saben ni como se llama la candidata texcocana, ni como se llaman los municipios que han visitado.
“Que cosa”, Duarte y Delgado, utilizando a sus marionetas una tal Verónica y una de apellido Mayen, que por cierto también no conocen el estado de México, ni sus municipios, son las que mueven al “pool de PRENSA chilangos” (grupo de periodistas que han sido seleccionados para el acceso a un evento que está restringido para el resto) en cómodas camionetas último modelo, mientras el reportero mexiquense por sus medios acude a los desanimados y decaídos mítines de la llamada Cuarta Transformación.
A dos días del inicio de la contienda política por la gubernatura del estado de México, periodistas de Toluca les fue negada su entrada al inicio de campaña de Delfina en el Teatro Morelos, en su pueblo natal de la profesora (Texcoco), “pseudoreporteros Chilangos” fueron privilegiados, mientras los periodistas locales o de la zona oriente fueron relegados y humillados, mientras en el Valle de México, sólo acceso a medios si contaban con acreditación. “De entrevistas a la profesora nada de nada”.
Los iluminados, tranzas, corruptos y ladrones de #Mario Delgado y del “abrillantado” coordinador de campaña, #Horacio Duarte Olivares, utilizando personal de sus empresas publicitarias, dejan de lado a los medios estatales. En tanto la oposición gana terreno y no con encuestas.