Alcaldía de Tepotzotlán lleva a Cañada de Cisneros “4° Sesión de Cabildo Abierto”

3753faf2-ea85-4ce8-adf1-92e864dc9932

El Alcalde Municipal de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez se comprometió a llevar más obra pública y seguridad a las familias de Cañada de Cisneros.

Por: González Calderoni

Tepotzotlán, Méx.- El Presidente Municipal Constitucional de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez, acompañado por representantes populares de las diversas fracciones políticas que componen el cabildo municipal, llevaron al Barrio de La Luz, de la comunidad de “Cañada de Cisneros”, la Cuarta Sesión Abierta de Cabildo.

Durante la sesión de cabildo abierto, vecinos de la comunidad Cañada de Cisneros solicitaron a sus autoridades obras principalmente en materia de pavimentación, poda de árboles, alumbrado y mejoramiento de escuelas.

En materia de seguridad pública destacó el señalamiento del desorden que provoca el comercio en el Barrio San Martín que corresponde al centro del Municipio en los alrededores de la Plaza Virreinal.

En este punto, el alcalde Ángel Zuppa Núñez les mencionó que han proliferado los establecimientos donde se vende cerveza y alcohol incluso a menores de edad y que cuando las autoridades municipales les clausuran, mañosamente los dueños de las chelerías se amparan, lo que ha convertido a Tepotzotlán en la cantina más grande del Estado de México.

Asimismo, el Presidente Municipal de Tepotzotlán les mencionó que seguirá trabajando para mejorar el entorno de este Pueblo Mágico y no dar mal aspecto a habitantes y visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s