Detienen en Tlalnepantla a 14 presuntos delincuentes

La Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla informó que a través de diversos operativos se detuvieron a 14 probables responsable, en acciones realizadas del 7 al 10 de octubre.

En la colonia San Isidro Ixhuatepec, policías municipales capturaron a Janet N, Daniel N, y Ricardo N, quienes entraron en una papelería, robaron ocho mil pesos e intentaron huir en un Ford Mustang blanco.

En San Juan Ixhuatepec, elementos policiacos arrestaron a un empleado de la tienda con razón social Wal-Mart, identificado como José Carlos N, quien intentó sustraer diversa mercancía, junto con su acompañante, Perla N.

La Comisaría mencionó que durante un operativo en Lomas de San Juan Ixhuatepec, oficiales detuvieron a Guillermo N, a quien se le encontró una bolsa de papel con hierba verde con las características de la mariguana.

Explicó que las demás detenciones se realizaron en las colonias Tlalnepantla Centro, La Laguna, la Unidad Habitacional El Tenayo y en los fraccionamientos Los Reyes Ixtacala, Valle Ceylán y Chalma La Unión. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s