Se reúne el Alcalde Ariel Juárez con líderes vecinales del poblado de San Mateo Ixtacalco de Cuautitlán

Diversos grupos de comerciantes y vecinos de San Mateo Ixtacalco agradecieron al edil de Cuautitlán Ariel Juárez Rodríguez por el apoyo durante las fiestas patronales.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- El Presidente Municipal Ariel Juárez Rodríguez acompañado por sus directores de la administración dio inicio a las reuniones con líderes y vecinos del poblado de San Mateo Ixtacalco, como parte de su política de gobierno en la que tiene por intención atender de primera mano las necesidades de los habitantes de la Alcaldía de Cuautitlán México.

A invitación expresa de Javier Lozano, el Alcalde escucho con atención las peticiones de la ciudadanía. En respuesta Ariel Juárez habló de los avances que hay en el Congreso del Estado de México en el tema de la integración de San Mateo Ixtacalco en una sola comunidad, así como atender el problema de la red de drenaje, del panteón que no se usa, así como la pavimentación y luminarias de varias calles y avenidas.

De la misma manera un grupo de comerciantes le agradecieron su apoyo durante las fiestas patronales de San Mateo Ixtacalco, apoyo que les fue negado para la vendimia por parte del alcalde de Cuautitlán Izcalli, así mismo por el apoyo por quitar los cobros excesivos de los impuestos que los regulan.

Ariel Juárez, les dio las gracias por la invitación y de las gestiones hechas por Javier Lozano nos damos cuenta que el apoyar a las comunidades de Cuautitlán México no habla de colores partidistas, si no de voluntades que quieren el crecimiento del municipio y dejar atrás la vieja política que algunos partidos y líderes de diferentes expresiones, que con criticar y decir que no se está trabajando tratan de desacreditar las administraciones gubernamentales. “Les dejo un consejo pónganse a trabajar por la comunidad que las puertas del gobierno cuautitlense están abiertas”.

Finalmente, el mandatario de Cuautitlán destacó “vamos a gobernar para todos los habitantes, no solo para los que votaron por nosotros. Vamos a hacer un ejercicio democrático honesto, abierto, austero y transparente, pero sobre todo un Gobierno presente”, afirmó, Mario Ariel Juárez Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s